Consejos para ahorrar dinero en viajes de negocios

1 month ago Administrador Comments Off on Consejos para ahorrar dinero en viajes de negocios

Pero hay formas de ahorrar en viajes de negocios.

Sé un folleto leal
Los programas de viajero frecuente son un gran primer paso y pueden tener beneficios comerciales y personales para usted y su personal. Puede tomar un tiempo para acumular puntos, pero se suman si vuelas a menudo. Incluso si no vuela con frecuencia, solo un vuelo de larga distancia se sumará a su saldo de puntos. Mira en la vinculación de esto a las tarjetas de crédito corporativas, por lo tanto tanto usted como su personal puede beneficiarse.

Hacer viajar para el trabajo más cómodo con el estado superior. Esto también puede traer la ventaja añadida de tener acceso a los salones de la aerolínea, incluso si usted o su personal están volando economía. Los programas también ofrecen check-in prioritario, seguridad prioritaria y abordaje prioritario. Choice realizó una investigación sobre los programas de lealtad de la aerolínea desde una perspectiva de valor, que merece la pena.

Y mientras que los sitios de comparación de precios como Webjet, cheapflights.com.au o Iwantthatflight.com.au son grandes para comparar rápidamente los precios de cada línea aérea para la ruta seleccionada, asegúrese de que realmente comparar los precios con el sitio web de la propia línea aérea – a veces es más barato Reservar directamente con la aerolínea.

Hora de su reserva
Estar organizado puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Trate de evitar la reserva de vuelos demasiado cerca de la fecha de viaje, ya que las aerolíneas suelen poner los precios para aquellos que esperan volar en el último minuto.

Pero comprar boletos demasiado temprano puede ser costoso, también. Trate de comprar vuelos entre tres y 12 semanas antes del vuelo.

Anime a su personal a considerar la programación de sus viajes a mitad de semana y fuera de los períodos de vacaciones escolares, ya que a menudo son más baratos.

Encuentre un corredor de seguros Steadfast
Reservar individualmente
Reservar vuelos de grupo puede ser complicado. Las aerolíneas suelen mostrar el precio más bajo para todo el grupo, lo que significa que es posible que no vea todas las opciones de asientos en la parte trasera del avión porque sólo queda una. Para evitar esto, asegúrese de que hay suficientes asientos en el avión para todo el grupo, luego busque un boleto a la vez.

Mantener un registro
Un diario de viaje también puede ser una gran manera de maximizar las deducciones fiscales, por lo que tenga en cuenta dónde va, quién vio, reuniones y cosas que descubrió que le ayudarán a mejorar su negocio. Esto también permite a su contador para repartir correctamente entre negocios y elementos personales de un viaje de distancia. Anime a su personal a hacer lo mismo, por lo que también puede reclamar cualquier gasto personal asociado con viajes corporativos.

Mientras tanto, no se deje atrapar por los sitios web de la aerolínea que automáticamente marque las opciones, tales como equipaje o seguro al reservar en línea. Asegúrese de desmarcar estas opciones para reducir costos.