10 destinos para viajar si tienes un presupuesto bajo

3 months ago Administrador Comments Off on 10 destinos para viajar si tienes un presupuesto bajo

El mundo está lleno de destinos asequibles, y que no requiere mucho esfuerzo para encontrarlos. No importa qué continente, siempre hay lugares que puede visitar en un presupuesto – incluso los países que pensamos que son bastante caros presupuesto de usar si usted sabe algunos trucos y consejos. No hay destino es realmente nunca “demasiado caro.” Después de 10 años como un viajero de presupuesto frugal (esperar un puesto de aniversario la próxima semana) y, a la luz de la liberación de mi nuevo libro , hoy quiero hablar de mis destinos favoritos de viaje del presupuesto de los últimos 10 años. Estos destinos son mis países favoritos y regiones para conseguir el máximo valor por su dinero , el cumplimiento de gente amigable y viajeros, comer bien, y divirtiéndose.

Fiji

se en una hamaca en Fiji

La mayoría de nosotros imaginamos todos los destinos de las islas del Pacífico tan caro, especialmente Fiji (gracias, Fiji Water!) Pero en realidad, eso no es el caso. Fiji, a diferencia de sus vecinos caros de la isla, es en realidad relativamente barato. Si bien hay muchas estaciones de $ 1.000 a-noche, se puede llegar a disfrutar de playas, buceo de clase mundial , y sabroso marisco durante el chat con gente de la zona sin tener que hipotecar su casa. Desde Fiji es una parada en Fiji Airlines, muchos mochileros se aprovechan de eso y así ha surgido una pequeña comunidad de mochileros. Eso significa pensiones baratas, transporte y actividades, sobre todo en las populares islas de Yasawa . Fiji es uno de los mejores destinos de presupuesto en la región y no se puede perder.

 

Centroamérica

las selvas de América Central en Costa Rica

¿Quieres recorrer ruinas antiguas, caminata por la selva, de surf, y comer una deliciosa comida con pocos turistas alrededor? Visita los países más pequeños de América Central  – piensan El Salvador , Honduras , Nicaragua y Guatemala . Aquí encontrará la mayoría de los hoteles económicos de alrededor de $ 15 por noche, comidas para $ 3, la mayoría de los viajes en autobús por el mismo precio, y la cerveza por menos de un dólar. Y que son seguros, también – siempre y cuando usted no está en itinerancia barrios malos en la noche o tratar de comprar medicamentos fuera de los carteles, se le multa.

 

Camboya

un monje en Angkor Wat Camboya

Mientras que usted podría poner todo el sudeste de Asia en la lista, Camboya es uno de mis países favoritos en la región – es asequible, hermoso y la gente es increíblemente hospitalario . Se puede conseguir una habitación privada, con aire acondicionado por $ 20 USD, comida de la calle por $ 2, y el transporte en todo el país por $ 20. Si están gastando cerca de $ 50 por día, usted está viviendo grandes.

 

China

China de Shangai en la noche

China tiene fascinado a los viajeros desde que Marco Polo atravesado la ruta de la seda. Mientras que los días de China es un destino súper barato han quedado atrás, el país sigue siendo un destino de presupuesto. Hostales cuestan menos de $ 20 al día, la comida es de $ 2-5 por comida y transporte local en las ciudades se ejecuta menos de dólar. Las ciudades costeras y grandes podrían no ser muy barato, pero  el interior  sigue siendo una ganga.

 

Corea del Sur

cambio de guardia en el palacio en Corea del Sur

Para mí, Corea del Sur es uno de los grandes destinos de viaje “sin descubrir” en el mundo – sus precios rivalizar con la del sudeste asiático, que es de alta tecnología, la comida es maravillosa, el paisaje es precioso, y la vida nocturna está fuera de este mundo. Con la moneda de Corea del Sur en 1100 ganó por $ 1 USD y casi todo cuesta sólo unos pocos miles de won , es difícil para reventar su presupuesto aquí. Mi amigo y yo fuimos a pasar barbacoa coreana completa con bebidas, y cada uno de nosotros gastan $ 8. Usted puede recoger botellas de cerveza en 7-Eleven por menos de un dólar. Corea del Sur es un país no se habla lo suficiente.

India

el campo en la India

Si bien siempre es un país barato, la rupia india utiliza para montar alta a las 39 rupias por dólar. Ahora, se obtiene 63 rupias por dólar – que es casi el 50 por ciento más de dinero para viajar. A menos que reservar hoteles de cinco estrellas y comer sólo comidas occidentales, lo encontrará difícil de gastar $ 50 al día aquí. Puede pasar en más cerca a $ 30 por alojarse en casas de huéspedes baratas, tomando trenes de segunda clase, y evitar la comida occidental.

Europa del Este

una pequeña ciudad cerca de Veliko velinko, Bulgaria

Lejos Europa del Este (Ucrania, Bulgaria, Rumania, Moldavia) es la parte más barata del continente. Estaba viviendo como un rey por menos de $ 40 por día, pagando $ 8 por noche para una habitación en Ucrania , $ 1.50 por un litro de cerveza en Bulgaria , y unos pocos dólares para el transporte. Europa del Este tiene el encanto y la belleza de Occidente sin los altos precios o las hordas de turistas. No son los países empobrecidos excomunistas la mayoría de la gente piensa que sean. Es un pecado la mayoría de la gente no visita esta región más.

 

Portugal

el paisaje urbano de Lisboa, Portugal

No todos los países del Euro son creados iguales, y Portugal es uno de los países de la región de ganga – y uno de mis favoritos. Me enamoré del país la primera vez que visité  – ¿Cómo podría no, con hermosas playas, la región vinícola, impresionantes acantilados, deliciosa comida, locales, joviales y ciudades históricas de todo a precios de ganga. Portugal por alguna razón parece evitar las multitudes y presionar a otros países europeos reciben. Es una pena, porque es maravilloso y se lo merece, pero la pérdida de todos los demás es su ganancia.

 

Australia

la de Australia

Mientras que un candidato poco probable, Australia puede ser muy baratas gracias a una gran cantidad de oportunidades de intercambio de trabajo, una pista de mochilero presupuesto muy gastado, un montón de anfitriones de Couchsurfing, y alimentos baratos. Mientras que Australia se ha vuelto mucho más caro ya que la última vez allí hace tres años , la caída del 20% en el dólar australiano ha matizado que la subida de precios y Australia hizo el más asequible que ha sido en años.

 

Tailandia

Parque Nacional de Ko tarato en viento del sur de Tailandia

En todas las listas nunca sobre el presupuesto de viajes, Tailandia es donde empezó todo para mí, por lo que ocupa un lugar especial en mi corazón . Con una ruta turística que se remonta décadas, Tailandia es el corazón de la mochila en el sudeste de Asia, y se puede obtener mediante el entre $ 25-30 por día gracias a pensiones baratas, puestos de venta ambulante , autobuses locales y atracciones.

Creo que la mayoría de los destinos en el mundo pueden ser explorados en un presupuesto sin sacrificar demasiado la comodidad ( viajé Islandia en $ 50 por día ). Sin embargo, su misión es mucho más fácil cuando su destino ya es barato, y aunque he estado en más de 75 países desde que empecé a viajar, estos países siguen siendo mis mejores opciones para un viaje económico.