«

Mar 16

Viajar |  África: viajar barato a lugares paradisíacos

Kigelia africana -Sausage tree-Garamba National ParkDemocratic Republic of CongoSunset in the Garamba National ParkAfrican savanna

África es un lugar que, sin lugar a dudas, te dejará con la boca abierta, al que puedes llegar mediante descuentos en vuelos. Paisajes espectaculares se abren ante tus ojos antes de que pienses en el precio, ya que puedes hospedarte utilizando los descuentos que te ofrece esta página web para no gastar una fortuna en el hotel. Aquí tienes una serie de destinos con los que puedes empezar a soñar desde ya.

El Kilimanjaro, Tanzania

El Kilimanjaro es el punto más elevado de África, una montaña formada por tres volcanes inactivos que se ha convertido en un emblema del continente. La imagen del Kilimanjaro con su pico cubierto de nieve y las manadas de elefantes caminando en sus faldas es una de las más hermosas que vi en mi vida.

El Sáhara en Merzouga, Marruecos

Marruecos es un país muy particular dentro de África, con una cultura rica y unas costumbres artísticas valoradas internacionalmente. Dentro de sus múltiples atractivos, quizá el más espectacular sea una escapada al pueblo de Merzouga, dentro ya del desierto del Sáhara, donde se puede apreciar la vía láctea al caer la noche y un hermosísimo amanecer sobre las dunas.

Los gorilas de los Volcanes de Ruanda, Congo y Uganda

Las Montañas Virunga son una cadena montañosa repartida entre Ruanda, la República Democrática del Congo y Uganda. Se trata del lugar en el que habitan los famosos gorilas de montaña, los mismos a los que la zoóloga Dian Fossey dedicó su vida.

Las pirámides de Giza, en Egipto

Conocidas por todos, las pirámides de Giza y prácticamente todos los innumerables tesoros que esconde Egipto están escritos en la lista de deseos de todo viajero que se precie.

Las Cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabue

Descubiertas por el mítico Dr. Livingstone, las Cataratas Victoria forman la frontera natural entre Zambia y Zimbabue y representan una de las caídas de agua más espectaculares del mundo, conocidas en su momento por las tribus locales como ‘el humo que truena’ debido al manto denso y ruidoso que forma el agua cuando cae y vuelve a subir rebotando.
Además, el vuelo tampoco tiene que salirte muy caro, basta con comprarlo a través de internet con ayuda de las ofertas y promociones del momento. Aquí tienes unos consejos para que tu compra por Internet sea lo más efectiva posible.

 

Leave a Reply