Viaje a Estados Unidos por $50 al día

3 weeks ago Administrador Comments Off on Viaje a Estados Unidos por $50 al día

El gran viaje por carretera americano es un rito de paso en Estados Unidos. Nosotros, los estadounidenses tienen una fascinación única con el camino abierto. Está construido en nuestro ADN cultural. En la era del jazz América, el coche era un símbolo de la libertad – la oportunidad de escapar de su pequeña ciudad y la mirada vigilante de los padres. A medida que el sistema de la carretera fue desarrollado en la década de 1950, una ola de niños se establece en el camino para explorar el país, dando nueva vida a coche y viaje por carretera la cultura de Estados Unidos. Hoy en día, muchos todavía sueño de conseguir en un coche y conducir en espacios abiertos durante meses.

Y llegué a hacer precisamente eso – de cuatro meses y medio y 13.000 millas, he viajado a todos los rincones de este país.

En la diversidad y la escala, los Estados Unidos es magnífica.

Pero esto no es un post sobre adulando a los EE.UU. Este artículo es acerca de cómo se puede viajar alrededor de los EE.UU. en un presupuesto porque, como resulta que, este país es muy fácil viajar en el barato.

En este post, voy a explicar lo mucho que pasé y le mostrará cómo puede ahorrar dinero en su viaje.

Después de 116 días viajando por los Estados Unidos, pasé $ 6,262.67 o $ 53.98 por día. Mientras que es ligeramente superior a $ 50 por día, había muchas partes de mi presupuesto que tiramos de análisis (ver abajo) que el número sesgadas hacia arriba. Creo que se podría visitar el país incluso más barato si usted no tiene mi adicción a Starbucks o sushi. Así es como los números de mi viaje por carretera de Estados Unidos se descomponen:

Alojamiento: $ 1,036.36
Alimentación: $ 3,258.23
Bebidas: $ 438,94
Gas: $ 696,98
Aparcamiento: $ 253.00
Starbucks: $ 75.26
Varios (películas, pasta de dientes, champú, conferencias, etc.): $ 170.00
Lugares de interés: $ 269,40
Taxis: $ 41.00
Bus: $ 17.50
Metro: $ 6,00

Un par de cosas daño a mi presupuesto. Mi adicción a Starbucks * era innecesario y se añade a mis costes. Por otra parte, como amante del sushi , tratando varios restaurantes a lo largo de mi viaje por carretera elevada drásticamente mis costos de los alimentos. Sushi, después de todo, no es barato. En general, comía como si yo no estaba en un presupuesto y rara vez cocinado, por lo que mis gastos de alimentación eran tan altos en relación con todo lo demás. Me habría ido definitivamente por debajo de $ 50 si me he molestado a cocinar más a menudo.

Pero, mientras que derrochamos en algunos lugares, otras tres cosas que realmente me ayudó a mantener los gastos bajos: En primer lugar, los precios del gas eran bajos, con un promedio de alrededor de 2,35 $ por galón durante la duración de mi viaje ( Actualización 2016 : Son incluso más bajo ahora). En segundo lugar, una vez que salga de las grandes ciudades, los precios de todo lo bajan casi a la mitad. En tercer lugar, Couchsurfed y usados puntos de hotel a menudo para evitar los gastos de alojamiento abajo.

En general, mientras que podría haber hecho mejor, no lo hice tan mal y estoy feliz con lo mucho que pasé. Así como se puede ver, no tiene por qué ser caro viajar alrededor de los Estados Unidos, pero la forma en qué sigues esos costos? ¿Cuáles son los consejos y trucos?

Cómo ahorrar dinero en su viaje

Parque Nacional Yellowstone

Hay numerosas maneras de viajar alrededor de los EE.UU. en un presupuesto. Si desea hacerlo más barato de lo que hice o derrochar un poco más, siempre hay maneras de reducir sus gastos y centre su inversión en lo que más importa a usted. Aquí es cómo reducir sus costos sin cortar tus experiencias

Alojamiento

Esta será su mayor costo fijo, y el descenso que va a hacer más para reducir sus gastos generales. Afortunadamente, usted tiene un montón de opciones:

Couchsurf  – Couchsurfing es un servicio que le permite mantenerse de forma gratuita entre los locales. El uso de este sitio web o similares es la mejor manera de reducir los gastos de alojamiento, ya que no puede conseguir más barato que gratis. Más que eso, es una maravillosa manera de conocer gente local y encontrar off-the-golpeado-pista de cosas para hacer en la zona que está visitando. El sitio es una doble victoria: te encuentras con gente cool y ahorrar dinero al mismo tiempo! Me Couchsurfed en Richmond, Napa, Reno, Phoenix, y algunas otras ciudades. Hay tantas anfitriones en los Estados Unidos, usted rara vez se encontrará problemas para encontrar a alguien que ponga para arriba.

Utilice Airbnb – Una alternativa más cómoda a los hoteles económicos mencionados anteriormente, Airbnb es un servicio que le permite mantenerse en casas y apartamentos de la gente . Es mucho más acogedor que cualquier hotel! Puede encontrar una gran cantidad de habitaciones individuales, así como los espacios compartidos de $ 30-40 por noche. He utilizado esta opción mucho en mi viaje por carretera. Los precios son asequibles, se aloja en una casa agradable, usted tiene acceso a una cocina, y se llega a conocer gente interesante.

Estancia en hoteles económicos – Cuando no se puede encontrar un Couchsurf o Airbnb para usar en el último minuto, hay una gran cantidad de hoteles baratos en carretera como Motel 6 y Super 8 al rescate. Las habitaciones comienzan alrededor de $ 40 por noche, pero incluyendo impuestos, trabajan a ser $ 60 en promedio. Las habitaciones son básicas y siempre mirada bien nacida. Usted obtendrá una cama, baño, TV, pequeño armario, y tal vez un escritorio. No son nada del otro mundo, pero para un lugar tranquilo para dormir por la noche, que hacen el truco. Consejo: Incluso si va a viajar con alguien, siempre decir que la habitación es para una persona, ya que estos hoteles que cobran más de dos personas.

Puntos de hotel – Asegúrese de registrarse para obtener tarjetas de crédito hotel antes de ir y utilizar esos puntos cuando viaje. Usted puede obtener más de 70.000 puntos como un bono de registro, que puede traducirse en valor de una semana de alojamiento. Los puntos fueron muy útiles en lugares donde no podía encontrar una Airbnb, hostal, o el anfitrión de Couchsurfing. Esto ahorró mi trasero en las grandes ciudades de todo el país. Me alegré de que había acumulado tantos puntos de hotel antes de mi viaje. Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles en las grandes ciudades cobrar tarifas de estacionamiento, si usted tiene un coche, y ajustar el presupuesto en consecuencia.

Hostales – No hay muchos albergues en los Estados Unidos, y la mayoría de ellos son demasiado caros. Una habitación de la residencia por lo general cuesta alrededor de $ 30 por noche, lo que significa que puede obtener una habitación privada similar sobre Airbnb al mismo precio. Si va a viajar con los demás, a menudo es más económico para obtener un hotel económico que un montón de las camas del dormitorio. Sin embargo, si se viaja solo y quieres conocer a otros, los beneficios sociales pueden ser mayores que la falta de valor. Había sólo algunas veces que no quería estar solo – que quería estar cerca de otros viajeros. Algunos albergues que me gustaban: Guisantes Sweat (Asheville, Carolina del Norte), South Beach Hostel (Miami), India House (Nueva Orleans), Jazz Hostales (NYC), International House (San Diego), y el verde de la tortuga (San Francisco y Seattle) .

Acampar – Alrededor de todos los parques nacionales son campings de bajo costo, por lo que si usted tiene una casa rodante o engranaje, mi recomendación es para acampar al visitar los parques. Los campamentos están entre $ 10-30 por noche. Además, se puede encontrar un montón de parques de RV y campamentos en todo el país nacional a través de la empresa KOA por $ 20-30 por noche. Además, echa un vistazo a la página web de economía del compartir, campamento en mi jardín , donde se puede acampar en los patios traseros de las personas por un módico precio.

Mis recomendaciones para mantener los precios bajos: Trate de Couchsurf tan a menudo como sea posible, utilizar Airbnb o puntos de hotel en las principales ciudades, permanecen en albergues cuando se desea una buena escena social, y acampar en los parques nacionales.

Comida

Cocinar sus propias comidas y evitar comidas caras y restaurantes tanto como sea posible. Si usted está buscando para encontrar comida barata, utilice Yelp !, pedir a la gente en sitios web como Couchsurfing, o preguntar en los mostradores en los albergues. Evitar los alimentos enteros. Evite tratar de comer sushi como yo en todas partes! No alimente a su adicción a Starbucks y cocinar a menudo. Alimentos en los Estados Unidos es muy asequible y no hay viajes piratería técnicas ninja para ayudar aquí. cocinero sencilla, guardar y ser feliz.

Turismo

pasando el rato en el parque nacional de la secoya
Hay tres maneras de reducir sus costos de interés turístico:

A Parques nacionales transmiten – Por $ 80, usted puede comprar un pase anual de Parques Nacionales que proporciona acceso a los 59 parques nacionales (así como cualquier otra área de recreación administrados por el Servicio de Parques Nacionales). A partir de $ 15-20 una visita, al ver cinco durante su viaje hace que el pasar un ahorro de dinero. Cuando visite a su primer parque, sólo tiene que comprar el pase y ya está bueno para ir. No hay necesidad de pedir por adelantado. El sistema de parques nacionales de Estados Unidos es increíble y realmente pone de manifiesto la diversidad de paisajes en el país. No se puede viajar por todo el país sin detenerse en muchos de los parques nacionales, especialmente a medida que en el oeste. Aunque hay una gran cantidad de opciones, recomiendo Yosemite, Yellowstone, el Gran Cañón, Glaciar, Parque Nacional Redwood, Zion, y el Gran Tetón.

Tarjetas de turismo de la ciudad – tarjetas de turismo de la ciudad le permiten ver un gran número de atracciones (y con frecuencia incluye el transporte público gratuito) para un precio bajo, por lo general $ 30-40. Proporcionan acceso gratuito a museos, la reducción del acceso a las atracciones y descuentos en restaurantes. Asegúrese de buscar en ellos si se planea hacer un montón de turismo, ya que en general le ahorrará dinero. Se pueden adquirir en los centros de información turística o en línea antes de ir.

Museos gratuitos y eventos – pregunte en centros turísticos, utilizan Google, o pedir al personal del hotel o albergue para información sobre eventos y museos gratuitos. Muchos museos ofrecen de vez en cuando la entrada gratuita o con descuento durante toda la semana. Siempre hay un montón de actividades gratuitas en cualquier ciudad de los Estados Unidos.

Transporte

Llegar del punto A al B en los EE.UU. no siempre es fácil, ya que nuestra infraestructura no es tan robusto. (Me gustaría que tuviéramos un sistema nacional de ferrocarriles!) Lamentablemente, para ver realmente el país, un coche es una necesidad. Tenemos pocas opciones que no poseen automóvil fuera de las grandes ciudades, y además de viajes organizados, es difícil moverse por el campo y a los parques nacionales.

Autostop – Esto no es algo que hice en mi viaje, ya que tenía un coche, pero es muy factible (y relativamente seguro). Aquí hay un post de mi amigo Matt quien hizo autostop a través de Estados Unidos explicar cómo hacerlo y salir con vida.

Comp – Tomando en corredores puede ser una manera de reducir sus costos. En mi primer viaje a través de los EE.UU., ofrecí paseos a personas que conocí en los albergues. En este viaje, tuve amigos y lectores me sumo a lo largo del camino. Puede publicar anuncios en Craigslist y Cambalache y en albergues para encontrar pilotos. Esto no sólo hace que el viaje sea más agradable, pero reduce sus costos de gas. O si usted es un jinete, puede utilizar los mismos servicios para encontrar paseos para conseguir que los lugares.

Conseguir un coche – Usted puede comprar baratos los coches usados de los concesionarios de automóviles o propietarios en Craigslist. Hay un montón de anuncios, y se puede revender el coche al final de su viaje a recuperar parte de su coste de compra inicial. Si bien esto es fácil que en otros países, es difícil de hacer en los Estados Unidos, a fin de recordar un par de puntos clave:

  1. Usted necesitará una dirección en Estados Unidos para los documentos de registro para obtener enviado a. Me gustaría utilizar una dirección hostal u hotel y luego configurar una dirección de reenvío con la Oficina de Correos.
  2. Vas a tener que comprar un seguro de coche, que puede añadir mucho a los gastos de su viaje.

Otra opción es utilizar un servicio de reubicación coche. Esto es cuando se toma el coche de alguien y lo conduce a través del país. Generalmente se le pagó, y el gas está cubierto. La desventaja es que no suelen tener mucha libertad de acción en el tiempo, por lo que puede que no tenga mucho tiempo para parar y ver el paisaje a lo largo del camino. Opciones de reubicación coche también suelen ser limitados. Dos empresas vale la pena visitar son TransferCar y salir a la carretera .

Algunas cosas varias

  1. Las carreteras están llenas de restaurantes de comida basura. No estoy orgulloso de decir que comí en el metro mucho en mi viaje. Abastecerse de bocadillos en los supermercados para evitar tener que elegir entre Taco Bell, McDonald, y el metro.
  2. El precio del aparcamiento se suman. Realmente no encuentro una manera muy impresionante para bajar los costos de estacionamiento cuando estaba en las principales ciudades durante la noche, pero si usted tiene sugerencias, dejarlas en los comentarios.
  3. Tomar una botella de agua de metal para rellenar lo largo del camino. botellas de agua de plástico suman!

Un viaje por carretera a través de Estados Unidos es una manera divertida de ver una gran cantidad de diversos paisajes, conocer diferentes culturas, y conocer gente interesante. Los Estados Unidos no es muy caro fuera de las grandes ciudades y se puede viajar fácilmente ampliamente en todo el país con un presupuesto mediante el uso de los consejos de este artículo. No dejar que los EE.UU. le engañe – es uno de los destinos más baratos occidentales en el mundo!